Curso de Chapa (PDR) Testimonios y Comentarios

" Estaba en desempleo con pocas perspectivas de encontrar faena. He tenido la suerte de hacer el curso de sacabollos sin pintar (uno a uno), con Curso de Chapa y me ha cambiado totalmente la vida. Son expertos con muchos años de practica que domina muy bien estos secretos de esta técnica y que se preocupa que sus alumnos aprendan los secretos, para que cuando acaban el curso sean buenos profesionales con altas perspectivas de ganar un buen sueldo "
Dragos, Barcelona


 

" Hola Mark y Jayne muchas gracias por el trato que me habéis ofrecido y la oportunidad que me dais en aprender una técnica que me da la oportunidad de ofrecer mejor y más servicios a mis clientes "
Jose Luis, Cordoba



" Amigos Mark y Jayne, agradecerles la oportunidad de haber podido participar del curso DSP, comprobando que con tu metodo Mark podemos alcanzar resultados increibles desde nuestra tecnica y nuestro sentido comun. Aqui no hay secretos, si no trabajar y entrenar duro, desarrollando nuestra reflexion dia a dia. Me gustaria Jayne de ser posible crear un espacio en vuestra pagina para que todos los ex-alumnos podamos contarnos nuestras experiencias. En lo personal recomiendo este curso, es muy muy positivo, suerte a todos y gracias "

Jose, Las Palmas



" Hola Mark y Jayne, muchas gracias por todas vuestras atenciones. PD ya tengo primer presupuesto si !!!!!!
Ayer cuando llegue solo vajar del avion mi mujer me dijo que hay una chica del pueblo de al lado quiere arreglar el coche con desabollado sin pintar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Prometo enviar fotos de los golpes, y cuando tenga herramientas para reparar enviare el antes y el despues. Gracias muchas gracias, les llevare siempre en mi mente y mi corazon. Hasta pronto "
Christian, Gerona



" Hola Jayne y Mark muchas gracias por la recepcion y por el curso, asido muy bueno. En esta semana aprendi todo el necesario para poder trabajar, con DSP (desabollado sin pintar) tanto que ya empecei a trabajar hasta ise un coche de alta gama con sus tecnicas, les agradeco por todo asido de un gran aprovecho el curso y la gran atencion que vosotros me dieron. Muchas gracias "
Fabio, Mallorca



" Queridos Mark y Jayne, gracias de nueva por la inolvidable semana que pasé con ustedes en Granada recientemente. Debo decir que cualquier temor que pude haber tenido fue puesto en su sitio por el realista Mark y su habilidad para permanecer enfocado por varias horas en lo que yo personalmente necesitaba para obtener lo más que pudiera de este curso. Me tomó hata el miércoles el poder relajarme y de esta misma manera adentrarnme en esta experiencia.

Al final del curso yo no tenía ningún tipo de duda en cuanto a que mi habilidad en este campo había dado un salto espectacular. El método “painting-by-numbers” fue la clave o tal vez fue debido a la excelente comida servida por Jayne durante toda la semana ! Mi vuelo y la reservación de mi hotel fueron hechas así que ya sé que no tendré problemas cuando yo regrese a tomar el curso de avanzados la próxima vez.  Con mis mejores deseos "
Lee, Londres



" Hola Jayne and Mark. Soy Victoriya, la novia de Nikolay. Primero, yo quiero agradecer a ustedes por el maravilloso trato que le dieron a Nikolay. El esta encantado y me dice maravillosas cosas sobre ustedes. Estoy feliz que se encontrara con gente muy muy buena, te agradezco con todo el corazón !!!. Y gracias por tu invitación para ir a España. No tengo palabras para decir como me siento y que tan feliz estoy al encontrar personas tan maravillosas como ustedes!! UN GRACIAS MUY GRANDE. Espero conocerles personalmente.  Me encantaíia que ustedes vinieran a Bulgaria. Vengan cuando quieran. Nosotros estaremos muy contentos "
Nikolay, Bulgaria



" Mi nombre es Raymond Kelly, recientemente he tomado y concluido el curso de DSP, es decir desabolladura sin pintar,  aprendiendo todos los secretos de esto, allí en Granada, España. Yo tengo ya 30 años de experiencia en la industria automotriz manejando un taller en Dublìn, Irlanda, especializado en reparar bollos y pintura en aerosol. Como reparador, estaba buscando expander mi negocio hacia diferentes áreas tomando en consideración reducir costos y tiempo e incrementando la eficiencia. De este modo, beneficiamos al cliente al reducir los costes en estos tiempos con una considerable crisis económica. En nuestro negocio llegamos a la conclusión que el desabollado sin pintar era la solución y despuès de varios meses de búsqueda, me encontré con "Learn PDR Secrets" (Curso de Chapa). Su página en internet me dejó perplejo por su profesionalismo. Después de varios e-mails y de todo el entusiasmo que me mostraron, me convencí de que ellos eran quienes me podían enseñar el arte de DSP. Mark, el gerente, y su encantadora esposa Jayne estuvieron al cuidado de todo, desde el vuelo hasta el hotel, esto fué fantástico. Solo llegar a Granada y el entrenamiento dió inicio intensivamente, estaba gratamente sorprendido de la paciencia y la atención mostrda por Mark al detalle cada día. Él hizo que disfrutara mucho del entrenamiento desde todos los aspectos, esto facilitó mucho el trabajo. Gracias a Mark y a "Aprende los secretos de DSP" estoy mas que satisfecho de haber tomado este curso y de los resultado obtenidos. Si tú estás pensando en tomar este curso de DSP (desabollado sin pintar) yo recomendaría bastante "Learn PDR Secrets" (Curso de Chapa) y sobre todo al equipo que te enseñará las habilidades y el arte que este curso involucra "
Ray, Irlanda


 

" Acepten mi sincero agradecimiento por abrirme los ojos a esta nueva experiencia durante los 6 días del curso que tuve con ustedes.
Como un completo novato que soy (o que era) en la materia y sin ningún tipo de habilidad, he de decir que he aprendido muchísimo sobre esta intricada arte de transformar una chapa de metal. Teniendo en cuenta que la duración del curso es solamente de 6 días he de reconocer que me quito el sombrero por ti, Mark.  Tuve dudas de si yo podría realmente desempeñar este arte, pero estas fueron inmediatamente dispersadas por tu determinación en convencerme y demostrarme que podía hacerlo.

Con el sistema “más fácil de alcanzar mejores resultados” que tú has desarrollado, yo finalmente concluí el curso con una actitud muy positiva en relación a PDR y estoy ansiando ver a mi primer cliente. Mi mujer ya tiene una larga lista de clientes para que sus coches sean reparados por tu ex – estudiante !  Así que adelante !

Durante el proceso de aprendizaje, la teoría de escribir todo, entender la lógica y tocar las herramientas y el resto del equipo que fueron desplegados para “meterle mano” a ese hermoso Porsche me hizo sentir nervioso, pero caramba ! Todo se desarrolló tal y como tú dijiste. Aquel comentario de “despacio significa rápido” que acertadamente dijiste, ha cambiado la manera como yo trabajo ahora. Lo demás ya quedó atrás.  Aquellos días de estar yendo de prisa como gallina sin cabeza están en el pasado, ahora es “a la manera de Mark”. (El ejercicio con la “bandeja de hornear”, la puedo hacer ahora hasta con los ojos cerrados !)

Ten la seguridad que regresaré en febrero para aprender como reparar las abolladuras grandes (como en el video que hiciste). Muchas gracias a Jayne por su hospitalidad, los sándwiches, los pasteles y el té que me encantaron así como su afectuosa sonrisa "
Harry, Inglaterra



" Buenas, Mark y Jayne, solo decir que me encanto el curso y las tecnicas de Mark son realmente increibles, en tan solo 5 dias, puedes ser capaz desarrollar las tecnicas aprendidas, Mark es un autentico profesional en el DSP y un gran profesor y ademas de la atencion y la amabilidad mostrada por los dos, es un placer haberlos conocido, muchas gracias, ahora estoy totalmente capacitado para poner en practica las tecnicas aprendidas en tan solo 5 dias, de nuevo mil gracias, nos vemos, un saludo "
Oscar, Barcelona



" Gracias Mark y Jayne por enseñarme a desabollar sin pintar me ha servido de mucho. Es una técnica muy útil para mi trabajo de chapista ya que hay coches rotulados o con pegatinas que no quieren ni quitar la pegatina o el rotulo para reparar el bollo, por lo que se le aplica esta técnica.Yo recomiendo el curso de desabollado sin pintar a chapistas, por lo que veis es útil en este tipo de reparaciones como en otras tantas donde no esta dañada la pintura pero hay bollos y se puede sufrir variaciones de colores o colores difíciles de igualar. El curso uno a uno realmente es efectivo y donde realmente podéis apreciar las ventajas de esta técnica en algunos tipos de reparaciones. Un saludo a todos "
Jose Luis, Galicia



" Muy buenas tardes amigos Mark y Jayne, gracias por todo. Al maestro, Mark que con su paciencia y su saber nos transmite lo que tantos años le ha costado perfeccionar, gracias, ahora solo me queda practicar, practicar, 1-2-3 gallina, gallina, ya sabes.  Jayne, como te comente llegue con algun kilito de mas gracias a tus buenas comidas, que deciros, me he encontrado como en familia. Bueno, lo dicho ha sido un gran placer conocer personas como vosotros.  Os deseo una Feliz Navidad, ya sabeis que en Murcia teneis un amigo, y si necesitais sacar algun bollo me llamais. "
Jose Maria, Murcia



" Hola Jayne y Mark. Quiero agradecer a ambos de nuevo por un buen tiempo. Los mejores almuerzos en España y la formación de Mark fabuloso. Esperamos volver a verte pronto, fue un placer conocerte "
Bernd, Alemania



" Hola Mark y Jayne. Por fin estoy de vuelta en Letonia. Se que voy a ir de nuevo a España porque es un buen lugar para relajarse. En Letonia en la actualidad estamos a menos 15 grados !  Gracias por la agradable bienvenida, las comidas siempre deliciosas y por los valiosos conocimientos. Pasé un buen tiempo aprendiendo nuevas habilidades "
Maris, Letonia



" Estimados Mark y Jayne. Después de haber leido su pagina web sobre la formación PDR hace algunas semanas, me aproveché de esta oferta y decidí venir. Ahora, después de terminar este curso me he sorprendido muy gratamente y quisiera darles las gracias en gran medida a los dos. A Mark, por su enfoque unico, su interes sincero y que compartiera todas sus experiencias y me enseñara todo lo que sabe. Sobre todo por su paciencia. A Jayne, por su hospitalidad, buena cocina y su compania durante el almuerzo. Queridos amigos, muchas gracias una vez mas y espero que podamos tener la oportunidad de volver a encontrarnos en el futuro "
Juraj, República Checa



" Bueno, mi experiencia con la técnica PDR se inicio con Mark hice un curso con el hace 6 meses. Cuando lo descubrí por internet me dieron la sensación de ser una empresa seria, al llegar a el curso mi miedo era que Mark no pudiese transferir toda su experiencia. Pero al cabo de los días descubrí que había aprendido su técnica y lo mas importante es que yo veía lo mismo que Mark pero se hacia evidente que el lleva 30 años desabollando sin pintar. Termine el curso muy satisfecho, por raciones de traslado de ciudad no pude hacer mis ejercicios y hace 15 dias coji el coche de mi padre el cual estaba dañado por granizo. Los resultados no me convencían, no era lo que hacia con Mark solo llegaba a un 80%. Decidí llamar Jayne (otra pilar importante en la empresa que también nos deleita con su atención y su gastronomia vamos que te sientes en casa). Y rapidamente organizamos para la siguiente semana un encuentro para que Mark me saque malas tendencias, en ese momento entendí las palabras que no paraban de decir: "siempre estaremos aquí para ti". Hoy lunes ya tengo coches que hacer. Siempre les estaré agradecido por enseñarme una profesión y no esconder sus secretos  "
Santiago, Andorra



" Hola Jayne !  Quiero agradeceros a ti y a Mark la hospitalidad que me habeis dado.  Tambien quiero que sepais que estoy muy contento de como a ido el curso, dile a Mark que ya le enviare fotos de mis reparaciones.  Recibe un cordial saludo  "
Martin, La Linea



"
Gracias a vosotros ahora puedo trabajar por mi cuenta, me parecia imposible que en una semana pudiera aprender tanto, pero gracias a la experiencia y paciencia de Mark, lo pude aprender toro sobre el DSP. Recomiendo este curso a todo aquel que como yo, este dudando si ir a este o a otro "
Diego, Luxembourg


 

" Hola Jayne !!! Muchas gracias por las fotos, estuvo muy divertida la salida con Santi !!! Jajajajaja. No tengo palabras para expresarles mis agradecimientos por tanta hospitalidad, por tu exquisita comida y por hacerme sentir como en mi propia casa. Tengo que decirles que fue una maravillosa experiencia y que estoy muy contento de haberme decidido a hacer el curso con Mark !!!  Me encantaría poder decirle a toda la gente que no se anima a ir por un tema de distancia o simplemente por desconfianza que este es el mejor curso de PDR que existe. Puedo decirlo, porque no es el primero que hago, pero es el primero en ser serio !!  Voy a estar eternamente agradecido a Mark por ayudarme y enseñarme sus técnicas y no guardarse ningún secreto !! Mis mas sinceros saludo !! "
Alejandro, Argentina



" Buenas noches Mark y Jayne !!!!! Lo primero que quiero és agradecerles por vuestra atención desde el primer minuto. Os quiero agradecer por todo,todo,todo. El trato que he recibido no pudiera haver sido mejor en ningún aspecto. Desde el primer e-mail que intercambiamos ya me sentia como en casa! No podéis hacer una idea de lo que significa para mí estar en la línea de meta de éste curso. Por un lado triste que ya sé pasó la semana y mañana és mí último dia de alumno,pero empiezan los dias de una gran amistad!!! Gracias por serem estas personas tan normales y cariñosas. A los dos muchas gracias por hacer el sueño en realidad,compartimos ahora nuestro secreto.Muchas gracias,muchas gracias y ya tenéis dos casas más en el mundo,España y Brasil. Gracias por ser verdaderos maestros del arte. Un abrazo bien fuerte de un alumno que os quiere "
Ricardo, Brasil



"
Muy sorprendido de lo que se puede aprender en tan poco tiempo. Se nota muchísimo la experiencia de Mark, y con sus consejos se puede evitar muchas molestias. Jayne cocina estupendamente !!!  Es una alegría conocer a esta gente "
Dimitry, España



"
Gracias Mark por este curso es algo realmente increible el sistema de aprendizaje y el metodo !  Mil gracias por todo "
Noel, España



" Hola Jayne y Mark. Lo primero daros las gracias por el trato y los conocimientos que me habeis dado. Tambien por esa rica comida. Ya estoy terminando de preparar toda la herramienta necesaria. Tengo muchas ganas de practicar. Y gracias a vosotros y a lo que le habeis contado a Miguel pronto podre empezar. Hemos hablado y a primeros de mes le hare algun bollo. Es muy sorprendente para mi el hecho de que eviteis competencias. Asi que me veo en la necesidad de daros el doble de gracias y tambien de aprovechar al maximo lo que me habeis ensenado "
Jon, España 



Por favor contáctenos si
usted quiere discutir los cursos con uno de nuestros alumnos


" Curso de Chapa, allí lo hice, Mark es una gran persona y un gran profesor, se desvive por el DSP "

 

volver al comienzo